Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, teletrabajamos por responsabilidad.

Según lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y siguiendo también las recomendaciones hechas desde el Gobierno de la Generalitat de Cataluña y desde las instancias sanitarias, os queremos comunicar lo siguiente:

Para colaborar con las directrices gubernamentales, Realty Sant Cugat aplica desde hoy un plan de prevención para incrementar la seguridad y la salud de sus trabajadores.

Este plan conlleva la suspensión temporal de la atención presencial hasta nuevo aviso. No obstante, para garantizar la actividad y la prestación de algunos de nuestros servicios, toda la actividad se realizará a través de medios digitales en línea.

 

Hemos establecido el siguiente protocolo de actuación:

 

Nuestra oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. 

Teletrabajo: Nuestra plantilla trabajará de forma remota desde el domicilio, para evitar el riesgo de contagio entre nuestros trabajadores. De esta manera Podemos garantizar la continuidad de nuestro servicio.

Firmas: Todas las firmas de contratos se podrán realizar digitalmente con la firma electrónica desde el móvil u ordenador.

Reuniones: Como medida de prevención de contagios, las reuniones que deban realizarse se harán telefónicamente.

Visitas: Se suspenden todas las visitas a inmuebles hasta que se levante la declaración de Alarma Nacional.

Durante este período podrán contactar vía telefónica a través del número 609512969 y mediante correo electrónico a info@realtysantcugat.com.

Lamentamos las molestias que puedan ocasionarse, estamos seguros de que entre todos pondremos fin a esta situación y superaremos estos días difíciles.